Certamen internacional de fotografía de la naranja

• concurso naranja 2008
  • concurso naranja 2007
  • concurso naranja 2006
  • concurso naranja 2005
  • concurso naranja 2004
  • concurso naranja 2003
  • concurso naranja 2002
  • concurso naranja 2001
  • concurso naranja 2000
  • concurso naranja 1999
  • concurso naranja 1997
  • concurso naranja 1996

BASES DE LOS CERTAMENES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE LA NARANJA.

1.- La participación está abierta a cualquier fotógrafo, sin limitaciones.

2.- El tema son LOS CÍTRICOS, bajo cualquier punto de vista, valorándose especialmente los aspectos agrícolas, comerciales, artísticos y sociales que rodean el mundo de la economía citrícola.

3.- Cada participante podrá presentar UNA COLECCIÓN de fotografías en color o blanco y negro, siendo TRES el número mínimo de fotos de la colección y CINCO el máximo.

4.- Cada fotografía tendrá unas dimensiones de 20×30 cm. y se presentará reforzada sobre un soporte de 30x40cm.

5.- Al dorso de cada soporte se hará constar el título de la fotografía, el nombre del fotógrafo, la dirección, el teléfono, y en su caso, la Sociedad Fotográfica a que pertenezca.

6.- Las fotografías deberán enviarse libres de gastos al MUSEU DE LA TARONJA, Calle Mayor 10. 12530 BURRIANA (Castellón) (España) donde 1odrán presentarse entre el 31 de Diciembre de 2007 y el 26 de Enero de 2008.

7.- El MUSEU DE LA TARONJA se compromete a adquirir las colecciones más relevantes, de acuerdo con el siguiente baremo:

1000 € por la mejor colección de fotografías.
700 € por la segunda mejor colección de fotografías.
500 € por la tercera mejor colección de fo
1000 € Premio especial BAGU, S.A. a la mejor colección publicitaria.

8- Las obras adquiridas quedarán en poder del MUSEU DE LA TARONJA, que se reserva el derecho a reproducirlas citando el nombre del autor. La comisión organizadora velará por el buen estado de las fotografías y se compromete a devolver los originales que no hayan sido seleccionados.

9.- La valoración y selección de los trabajos presentados será pública y correrá a cargo de un Jurado del que formarán parte fotógrafos de reconocido prestigio y cuya decisión será inapelable. el fallo del jurado se comunicará inmediatamente a los galardonados, así como a los medios de comunicación.

10.- CALENDARIO DEL CERTAMEN:

Fechas de admisión de fotografías: del 15 de noviembre de 2008 al 31 de diciembre de 2008.

Fallo del jurado: 20 de enero de 2009.

Exposición de las obras presentadas: del 3 al 28 de febrero de 2009.

11.- Cualquier imprevisto será resuelto por la Comisión organizadora.

12.- La participación en la convocatoria supone la aceptación de las presentes Bases.